Últimas Noticias:
Loading...
,

Murió prensado en su camioneta

Share on Google Plus

San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre murió la mañana del pasado martes al chocar la camioneta en la que viajaba contra un camión de carga. Tras el percance el ahora occiso quedó prensado dentro de la cabina de su vehículo.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas sobre el kilómetro 1 del libramiento de San Juan de los Lagos.

En ese lugar chocaron de frente una pick up Nissan en color gris y un camión de carga tipo torton marca International.

La Nissan quedó completamente destrozada y con su conductor dentro, mientras que el carguero sólo sufrió daños leves y el chofer aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando el vehículo abandonado en el lugar de los hechos.

Cuando llegaron los elementos de Protección Civil de la base regional de San Juan de los Lagos, encontraron a un hombre prensado dentro de la Nissan, pero al ser revisado se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Los rescatistas tuvieron que cortar con equipo especial la cabina de la camioneta para poder liberar el cuerpo del conductor y entregarlo al Servicio Médico Forense, que luego lo llevó a la morgue para hacerle la autopsia y resguardar los restos hasta que acuda algún familiar a identificarlos.


Las autoridades investigan los hechos en los que murió el hombre, de quien se señaló que era vecino de San Juan de los Lagos.

You Might Also Like

0 comentarios