Últimas Noticias:
Loading...

Pavimentarán con concreto hidráulico la Avenida Universo

Share on Google Plus

Con una inversión de 3 millones 839 mil 795 pesos se pavimentará con concreto hidráulico la Avenida Universo en el fraccionamiento Lomas del Carmen, la cual abarcará 1800 metros cuadrados.

Para el inicio de la obra se contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo, quien se hizo acompañar de varios regidores, así como del Presidente del Comité de Vecinos del Fraccionamiento, el MVZ Guillermo Lonas Pimentel y el encargado de la obra Gustavo Navarro.

Durante el banderazo el Presiente Municipal indicó que esta obra era es más que necesario construirla, ya que es una importante vía de acceso hacía a la ciudad y que unirá en buenas condiciones a varias colonia.

Por su parte Lonas Pimentel en nombre de los vecinos dijo que esta obra la estaban solicitando desde hace varios años, pero nunca les habían hecho caso, e incluso el alcalde actual la había prometido y cuando ya habían pasado casi dos años nos llega con esto, lo que significa que Hugo Bravo sí cumple con lo que promete, por lo pronto los vecinos de Lomas del Carmen se mostraron satisfechos con el banderazo inicial y según señaló el regidor Gustavo Navarro, a más tardar deberá de estar terminada en dos meses.

You Might Also Like

0 comentarios