Últimas Noticias:
Loading...

Pereció en la autopista

Share on Google Plus

Chofer de una camioneta

Una persona perdió la vida a consecuencia de una volcadura ocurrida este miércoles por la tarde sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo Tepa-Jalos.

Protección Civil de Tepatitlán informó que el percance ocurrió en el kilómetro 49 de la mencionada autopista. Una camioneta de carga Nissan en color blanco, la cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad, chocó y se salió de la autopista y comenzó a dar varias volteretas, hasta detenerse luego de haberse internado en la maleza.

Testigos del accidente dieron aviso al 911, llegando minutos después paramédicos de Protección Civil, pero el conductor de la camioneta, quien se encontraba prensado dentro de la cabina, ya había fallecido y no hubo más remedio que sacar su cuerpo con equipo especial para poder liberarlo.

El occiso fue entregado al Servicio Médico Forense y llevado después a la morgue de Tepatitlán, a donde arribarían sus familiares para reclamar los restos.
Sobre las causas del accidente, al parecer el ahora difunto viajaba muy aprisa y no alcanzó a frenar al encontrarse con otro vehículo adelante que circulaba a poca velocidad, chocándolo por atrás.


Luego de eso la Nissan se salió del camino, mientras que el otro automotor, al parecer un vehículo pesado, habría continuado su camino tras ver su conductor lo que acababa de ocurrir.

You Might Also Like

0 comentarios