Últimas Noticias:
Loading...
,

Premia Hugo a los de PC y a la oposición no le parece

Share on Google Plus

Con una quincena extra

El presidente municipal Hugo Bravo Hernández y los regidores de Movimiento Ciudadano decidieron premiar con una quincena extra a los elementos de Protección Civil de Tepatitlán, que en días pasados acudieron a la Ciudad de México a apoyar en las labores, lo que no gustó a la oposición argumentando que nunca se habló del tema con anterioridad.

En la pasada sesión de cabildo, en el apartado de los puntos varios y una vez que se desahogó todo el orden del día, la fracción de Movimiento Ciudadano propuso que se gratifique con una quincena extra de sueldo a todos los rescatistas de Protección Civil del municipio que habían viajado a la Ciudad de México cuando ocurrió el temblor.

Todos los regidores de MC, incluido Hugo Bravo, votaron a favor de la propuesta, absteniéndose de votar los dos regidores del PAN y los tres de la coalición PRI-Verde, (Susana Jaime no asistió por motivos de salud), así que simplemente no aprobaron la propuesta.

Luego de la sesión, el panista Norberto Venegas explicó que él y su compañera Bertha González no estuvieron de acuerdo en que la propuesta no fuera discutida en las reuniones previas entre los regidores y que de hecho ellos nunca supieron de las intenciones de Hugo Bravo de premiar a los de Protección Civil.

Por su parte Alejandro González, del PRI, señaló que el dar una quincena extra a los de Protección Civil es quitar el altruismo y la nobleza que tuvo la acción de haber viajado hasta México para ayudar en las labores de rescate.


Fueron nueve los elementos de Protección Civil que serán gratificados económicamente, todos ellos pertenecientes al grupo USAR, especializado en rescate de personas de estructuras colapsadas.

You Might Also Like

0 comentarios