Últimas Noticias:
Loading...

Primera Comunión de Arturo Martín

Share on Google Plus

Después de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, el niño Arturo “El Chino” Martín Padilla se presentó en el templo de San José en Tepatitlán,  para realizar por vez primera su sagrada comunión.

Arturo es hijo de los señores Arturo Martín González y Gloria Zulema Padilla González, quienes invitaron con el consentimiento del neocomulgante como padrinos a Rosendo Padilla González y Dallen Guadalupe Padilla González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote Felipe con hermosas palabras le habló al Chino y le explicó todo sobre la comunión, exhortándolo a visitar en forma periódica la casa de Dios y a seguir comulgando, después de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia y lo felicitó.

Al final de la ceremonia Arturo fue muy felicitados por familiares y amigos, trasladándose minutos después a la terraza Alameda  donde se ofreció un verdadero banquete para este día tan especial por la familia Martín Padilla, hubo excelente música y sobre todo hubo una gran convivencia entre la familia del nuevo comulgante y amigos que fueron invitados. ¡Felicidades Chino!

You Might Also Like

0 comentarios