Últimas Noticias:
Loading...
,

Queda herida tras carambola

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras haber participado en una carambola vehicular en días pasados sobre la carretera libre San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, a la altura de la curva conocida como Maravillas, dentro del municipio de San Juan.

De acuerdo con la base regional de Protección Civil Jalisco, con sede en San Juan de los Lagos, el percance ocurrió cuando una pipa lechera con razón social Sigma Alimentos, circulaba vacía por dicha carretera, pero su conductor viajaba muy rápido y no se dio cuenta que adelante iban varios vehículos con poca velocidad.

El pipero frenó pero alcanzó a chocar por alcance a una pick up Nissan y un automóvil Nissan Sentra y luego del impacto la pipa quedó fuera del camino y los otros dos vehículos quedaron atravesados sobre la carretera, con daños en sus carrocerías.

Todos los conductores salieron ilesos, a excepción de una mujer de la tercera edad que viajaba como acompañante en el Sentra y quedó con algunos golpes a consecuencia del choque.

La lesionada fue revisada por paramédicos de Protección Civil, pero no quiso ser trasladada a ningún hospital, argumentando que sería llevada por sus familiares a un puesto de socorros.


La Policía Federal, al ver que no había ningún arreglo entre los conductores de los vehículos chocados, ordenó que éstos fueran llevados a un corralón y que sea el Ministerio Público el que intervenga y determine quién deberá hacerse responsable de los daños a los automotores.

You Might Also Like

0 comentarios