Últimas Noticias:
Loading...

Regresa la lucha libre a Tepatitlán

Share on Google Plus

Nuevamente el Palenque del Núcleo de Feria de Tepatitlán volverá a vibrar de emoción el domingo 15 de octubre cuando una lluvia de estrellas de la lucha libre se enfrenten en lo que será un verdadero espectáculos de gladiadores.

Para la gente ávida de emociones las estrellas del momento de los encordados estarán enfrentándose en lo cual se espera sea una lucha de lujo, ya que estarán luchadores de la talla de Coco Rojo, Engendro Jr. Y Máscara Sagrada, esta lucha es máscara contra máscara, así que usted será testigo de la caída de una de las leyendas.

En la lucha estelar nada menos que la familia real, A. Park hijo, L.A. Park acompañados de Oro vs Perros del Mal, Mr. Águila y Xfly e hijo de Xfly. Otras de las luchas programadas son las de relevos con Mini Parkita, Máxima, Plata, Mini Black Abis, Jean Pierr y Darka Spiritud, y si fuera poco se tiene programada una lucha de mujeres, en fin habrá otras luchas que seguramente harán gritar de emoción al público que se dé cita en el palenque desde las 7 de la tarde.

You Might Also Like

0 comentarios