Últimas Noticias:
Loading...
,

Remolque robado en San Juan es hallado en Lagos

Share on Google Plus


Encontró el remolque que le habían robado en San Juan de los Lagos en días pasados en Lagos de Moreno, por lo que pidió ayuda a la policía para poder recuperarlo.

Las autoridades de Lagos informaron que el pasado miércoles una persona hizo una llamada al 911, informando que en un predio ubicado a espaldas de una gasolinera en la periferia de la ciudad se encontraba un remolque tipo cisterna, el cual era de su propiedad y que se lo habían robado el pasado 13 de los corrientes en San Juan de los Lagos.

Policías municipales llegaron al lugar y ahí el afectado mostró los documentos que acreditaban la propiedad del remolque, del cual explicó que se encontraba en las afueras de una empresa avícola en San Juan cuando desapareció y que investigando por su cuenta pudo saber que se encontraba en Lagos de Moreno.

Las autoridades ordenaron que el vehículo fuera llevado a un corralón, donde quedará asegurado hasta que así lo determine la Fiscalía, la cual llevará a cabo una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

No se encontró ninguna persona sospechosa al momento de recuperar el vehículo, por lo que no se reportaron detenidos.

You Might Also Like

0 comentarios