Últimas Noticias:
Loading...

Rindió su informe presidenta del DIF

Share on Google Plus

En el Auditorio de la Casa de la Cultura se desarrolló la ceremonia donde Erika Bravo Hernández, Presidenta del DIF Tepatitlán, presentó su Segundo Informe de Actividades al frente de ese organismo.

La ceremonia tuvo lugar el miércoles a mediodía e inició con los honores a la Bandera, a cargo de una escolta infantil. También se cantó el himno nacional con las notas de la Banda Municipal.

Al frente estaban la propia Erika Bravo; Norma Patricia Venegas Plascencia, Directora del Sistema DIF Tepatitlán; Mariana González Ramírez, representante de Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, Presidenta de DIF Jalisco y el alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández.

La presidenta del DIF dirigió un breve mensaje para dar paso a la proyección de una serie de videos que daban cuenta del quehacer del organismo en Tepatitlán y sus programas de trabajo.

Además se entregó por escrito a cada uno de los integrantes del Presidium el informe, en él se manifiesta lo realizado en este segundo año de gestión.

Por su parte, Mariana González Ramírez, del DIF Jalisco, reiteró el apoyo del Estado para continuar con las estrategias en este municipio a favor de las familias tepatitlenses.

También hubo un número musical, hecho por mujeres de la tercera edad, beneficiaras de los programas de apoyo que tiene el DIF en el municipio.

You Might Also Like

0 comentarios