Últimas Noticias:
Loading...

Se irá Hugo por unos días del ayuntamiento

Share on Google Plus

Ya pidió permiso

El doctor Hugo Bravo Hernández volverá a ausentarse del cargo como presidente municipal por unos días y en su lugar estará despachando el regidor Alfredo Padilla Gutiérrez. El motivo es que el alcalde tomará unas vacaciones.

En la pasada sesión de cabildo, Bravo Hernández solicitó ante el restos de los regidores ausentarse del cargo como presidente municipal durante cuatro días, dos hábiles y dos inhábiles, lo que tendrá lugar a partir del 13 de octubre.

De esos días, el 14 y 15 se consideran inhábiles por ser sábado y domingo y el 13 (viernes) y 16 (lunes) serán descontados del periodo de vacaciones a los que tiene derecho el funcionario municipal.

En su lugar se quedará el primer regidor Alfredo Padilla Gutiérrez, quien tendrá las mismas atribuciones que Hugo Bravo, excepto las de nombrar o remover trabajadores municipales.

El punto fue aprobado por unanimidad.


En días pasados, Hugo Bravo pidió licencia al cargo sin goce de sueldo, con motivo de la ratificación de mandato y en su lugar se quedó la regidora Rosa Adriana Reynoso, pero sin ninguna atribución más allá de estar al pendiente de la marcha del ayuntamiento.

You Might Also Like

0 comentarios