Últimas Noticias:
Loading...
,

Se metió debajo de tráiler y acabó muerto

Share on Google Plus

Con todo y camioneta

 Encarnación de Díaz, Jal.- Un hombre falleció prensado la mañana de este miércoles al chocar la camioneta que conducía contra la parte trasera de un camión de carga, cuando ambos circulaban por la autopista Aguascalientes-León, en su tramo de La Chona.

De acuerdo con Protección Civil del Estado, el percance ocurrió a las 8:06 horas del pasado miércoles. Un hombre de entre 25 y 30 años conducía una camioneta Nissan Estaquitas, de modelo reciente, con placas de Aguascalientes que iba cargada con madera, pero en el kilómetro 83 se impactó contra la parte trasera del remolque de un tráiler, tipo caja seca.

Al parecer el chofer de la Nissan viajaba a una velocidad superior a la del tráiler y terminó incrustándose entre el remolque y el chasís del carguero.

El conductor de la Nissan quedó atrapado dentro de la cabina de la misma, pues ésta se deformó tras el impacto. Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron en auxilio del hombre, pero ya había perdido la vida cuando era revisado por los rescatistas.

El chofer del tráiler al ver lo ocurrido decidió irse del lugar caminando y dejar abandonado el vehículo.


Un agente del Ministerio Público también se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo del occiso, una vez liberado por los de Protección Civil, fuera llevado a una morgue para que se le practicara la autopsia correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios