Últimas Noticias:
Loading...
,

Se quedó dormido y mató a una familia

Share on Google Plus

Trailero en San Juan

• Se durmió, invadió el carril y destrozó una camioneta

San Juan de los Lagos, Jal.- Un trailero se quedó dormido, invadió el carril contrario y llevó a la muerte a una familia de cuatro personas este jueves por la mañana sobre la autopista San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz. El presunto responsable quedó herido y en el hospital en calidad de detenido.

De acuerdo con Protección Civil del Estado con base en San Juan de los Lagos, el percance ocurrió a las 7:14 horas de este jueves en el kilómetro 6.5 del ramal San Juan-La Chona de la autopista León-Aguascalientes.

En ese lugar un tráiler con dos remolques tipo cisterna, cargados ambos con diésel, se estrelló de frente contra una camioneta Dodge Voyager de modelo reciente, con placas de Aguascalientes, donde viajaban un hombre y una mujer, así como dos niñas.

Tras el percance, el tráiler quedó totalmente fuera del camino, al fondo de un pequeño barranco, donde uno de los remolques quedó perforado, haciendo que escapara todo el combustible que portaba, el cual quedó regado sobre un sembradío.

La Voyager quedó sobre el camino, pero totalmente destrozada y cuando llegaron los cuerpos de rescate encontraron simplemente los cadáveres de un hombre, una mujer y dos niñas, los cuales murieron prensados y se cree que se trataba de una familia.

La cabina del tráiler también sufrió daños considerables y su conductor quedó herido, por lo que fue llevado a un hospital de San Juan de los Lagos, con lesiones regulares.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó que los cuerpos de los difuntos fueran llevados a una morgue, para que se les practique la autopsia y luego acuda algún familiar a reclamar los restos.

En cuanto a las causas del accidente, el director de Protección Civil Jalisco, Trinidad López Rivas, aseguró desde Guadalajara que el conductor del carguero tendría varias horas manejando y se encontraba somnoliento a la hora del accidente, por lo que no se dio cuenta de que había invadido el carril contrario y que de frente venía la camioneta, la cual embistió matando a sus ocupantes.

You Might Also Like

0 comentarios