Últimas Noticias:
Loading...
,

Será gratis el camión para estudiantes de Tepa

Share on Google Plus

Con los bienevales

Tepatitlán y otros municipios de Jalisco se beneficiarán del programa estatal bienevales, que consiste en boletos gratuitos para el transporte público, ya tiene algunos años funcionando pero solo ha operado en la zona metropolitana de Guadalajara desde entonces.

Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), anunció en días pasados que los Bienevales se estarán obsequiando a estudiantes y gente de la tercera edad de los municipios de Tepatitlán, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno y Autlán. La entrega se estaría dando a partir de este mes de octubre, aunque no se dio una fecha específica para ello.

Para acceder a los Bienevales es necesario inscribirse en alguna delegación de la SEDIS, que en el caso de Tepatitlán su titular es Luis Alfonso Martín del Campo y sus oficinas se encuentran en Plaza Galerías, de esta ciudad.

Los interesados deberán demostrar que en verdad necesitan el apoyo del transporte público gratuito y la SEDIS determinará si son acreedores a los beneficios ya citados.

De acuerdo con Castro Reynoso, serán unas 5,000 personas las que se vayan a beneficiar en una primera instancia con el programa Bienevales cuando se aplicado en los tres principales municipios de Los Altos y Autlán.


Añadió el funcionario que no se pedirán recursos extras al gobierno del estado para expandir el programa, pues la SEDIS cuenta con el suficiente dinero para cubrir el transporte público de 5,000 personas.

You Might Also Like

0 comentarios