Últimas Noticias:
Loading...
,

Un puerco los mandó al hospital

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre y una mujer se encuentran graves tras haber chocado contra un camión cargado con puercos la mañana de este jueves sobre la carretera San Juan-Lagos de Moreno, según reportes de Protección Civil de Jalisco.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 119+800 de la mencionada carretera, frente al restaurant El Panchón, en San Juan de los Lagos.

Un hombre y una mujer viajaban en una camioneta tipo minivan, modelo Chevrolet Venture, en color plata y con placas de Guanajuato, y en un momento dado se impactaron contra la parte lateral de un torton tipo jaula, el cual iba cargado con cerdos.

Presuntamente el conductor del carguero quiso dar vuelta en U y el de la camioneta no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó contra el costado del torton.

La camioneta quedó destrozada del frente y cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de la base regional de San Juan de los Lagos encontraron dentro de dicho vehículo a un hombre, que se encontraba grave de salud y fue llevado de urgencia a un hospital en Lagos de Moreno.

Como copiloto viajaba una mujer que resultó con lesiones regulares y también fue enviada a un nosocomio.


El conductor del camión quedó detenido en lo que se determina si tuvo alguna responsabilidad en el percance, así como el chofer de la camioneta.

You Might Also Like

0 comentarios