Últimas Noticias:
Loading...
,

Una mujer muerta y cinco heridos en choque en Valle

Share on Google Plus

• Un taxi dio vuelta en U cuando fue embestido por la camioneta

Valle de Guadalupe, Jal.- Una mujer muerta y cinco personas heridas dejó el choque entre una camioneta del gobierno de Jalisco y un taxi con placas de Michoacán. El percance ocurrió la tarde del miércoles sobre la carretera estatal Valle de Guadalupe-San Miguel el Alto, en su entronque con la autopista Tepa-Lagos de Moreno.

Protección Civil del Estado informó que los vehículos participantes fueron una pick up Ford en color blanco, con logotipos de la Secretaría de Salud de Jalisco y un Nissan Sentra tipo taxi, de la población de Jaripo, Michoacán.

Las autoridades presumen que el taxi quiso tomar la autopista y dio vuelta en U justo cuando pasaba por ahí la camioneta, la cual embistió al compacto y lo arrastró por varios metros, dejándolo además destrozado.

Cuando llegaron paramédicos de varias corporaciones encontraron con lesiones graves a dos hombres, los cuales viajaban en los asientos delanteros del taxi, mientras que una mujer que viajaba en la parte trasera ya se encontraba sin vida.

En la pick up viajaban tres hombres, que resultaron con lesiones leves y regulares.

Los sobrevivientes del taxi y los ocupantes de la camioneta fueron llevados a hospitales de Tepatitlán, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia.


Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y abrió la correspondiente carpeta de investigación.

You Might Also Like

0 comentarios