Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Abandonan a dos niños dentro de una camioneta

Share on Google Plus

Con este frío…

Lagos de Moreno, Jal.- Dos niños, uno con apenas unos meses de nacido y otro de aproximadamente dos años de edad, fueron encontrados aparentemente abandonados dentro de una camioneta en un baldío; al parecer el vehículo era utilizado como vivienda por los pequeños y se desconoce el paradero de sus padres.

El hallazgo ocurrió este miércoles por la madrugada en la colonia La Ladera Chica, en Lagos de Moreno, sobre la calle González Gallo. Policías municipales recorrían la zona cuando encontraron en un baldío una camioneta aparentemente abandonada y parcialmente desmantelada.

Alrededor del vehículo se encontraban varias cobijas y prendas de vestir, lo que llamó la atención de los oficiales, quienes se acercaron y observaron a través de las ventanas a dos niños sucios y mal abrigados, por lo que se pidió una ambulancia de Protección Civil para que revisaran el estado de salud de los menores.

No se encontró a los papás de los pequeños ni ningún adulto que se hiciera responsable del par de niños, ambos varones, uno de dos años aproximadamente y otro de unos meses de nacido.

Debido al clima frío y a que los menores se encontraban mal abrigados, los paramédicos decidieron llevarlos al Hospital Regional para que fueran revisados por personal médico.


Se informó además que los pequeños serían derivados al DIF municipal para que esta institución se haga cargo de ellos en lo que aparecen los padres y si las autoridades determinan que puedan recuperar a sus vástagos.

You Might Also Like

0 comentarios