Últimas Noticias:
Loading...
,

Anuncian millonada para obras en Tepa

Share on Google Plus

Para 2018

• Se invertirán 75 millones en hospitales, parques y calles

Llegó la Navidad antes de tiempo para el presidente municipal Hugo Bravo, pues éste anunció el arribo de 75 millones de pesos que habrán de invertirse en obras públicas en lo que queda de la administración. Los recursos provendrán del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 y son independientes de lo que ya había sido etiquetado anteriormente para otros trabajos.

Fue en una rueda de prensa donde el alcalde explicó que serán 11 obras las que se llevarán a cabo en 2018 con 75 millones de pesos.

Se construirá la primera y segunda etapas del parque lineal junto al río, desde la calle Sol hasta Independencia; se hará un parque urbano en La Alameda donde aún están las instalaciones abandonadas del IMSS.

Se hará infraestructura deportiva en varias partes de la cabecera municipal (sin especificarse en dónde); se edificará un centro de salud en San José de Gracia y otro en la comunidad de Los Sauces, así como un hospital psiquiátrico y un centro de protección y sanidad canina.

Se hará también infraestructura social en el municipio (no se informaron detalles); se construirá un centro barrial en la colonia El Pedregal y se pavimentará con concreto hidráulico la calle 20 de noviembre en una primera etapa.

El primer edil también anunció que ya están disponibles 8 millones de pesos que estaban pendientes para unas obras como el Camino a Santa Bárbara y que están por arrancar otros trabajos importantes como la pavimentación de la avenida Ricardo Alcalá y Luis Donaldo Colosio, además de que siguen en marcha los trabajos de la avenida Universo, José González “Carnicerito” y la calle Hidalgo.


También explicó el alcalde que todos estos recursos provienen de fuentes federales o estatales y no afectan las finanzas municipales, pues son gestiones que han hecho las autoridades municipales a través de diputados o instancias gubernamentales superiores.

You Might Also Like

0 comentarios