Últimas Noticias:
Loading...
,

Arrancó liguilla de la liga MX

Share on Google Plus


Toluca Vs. Morelia

Un buen partido de ida y vuelta, pero que queda a deber en su primera mitad, aunque en la segunda se puso bueno el encuentro. 

Morelia se puso al frente con un penal y parecía que ganaba el partido, pero en el minuto 90 Toluca empata en un gran servicio de Sambueza a su goleador toluqueño y al 93 anota el segundo en un disparo de fuera del área que desvía con la cabeza un defensor purépecha para su mala fortuna y pierden 1-2 ante los Diablos.

León Vs. Tigres

Muy buen partido, con un Tigres que no salió a defenderse como lo hace de visitante y enfrentó a un León que siempre buscó el marco contrario con una gran noche de Elías Hernández y Boselli, quien hizo el gol en un gran servicio filtrado de Navarro que es pieza clave en la media cancha en ausencia del Chapito Montes que estaba lesionado. 

Tigres  se volcó al frente hasta conseguir el empate y muy merecidamente se lo lleva un punto. Todo se define en la vuelta.

Final Femenil

Chivas pierde 2-0 ante Pachuca

Cuando salga esta nota ya sabremos quién es el primer equipo campeón de la Liga Femenil MX del futbol mexicano, que causó mucha expectación y cada vez se veían mas aficionados en la tribuna y en las semifinales y sobre todo la gran final: lleno en Pachuca y lleno en el estadio de Chivas. 

El primer partido fue dominado en su mayor parte del juego por las jugadoras de Pachuca y se llevan merecidamente el triunfo con dos buenas anotaciones de las tuzas.

El primero en jugada de pared por banda derecha un servicio hacia atrás con toda la ventaja para la rematadora, ante la salida un tanto precipitada de la portera de Chivas, que a pesar de la derrota fue otra vez figura de su equipo y de no haber sido así otro marcador sería más holgado a favor de Pachuca. 

El segundo gol fue un tiro de castigo por la mejor jugadora del Pachuca que porta la playera número 10, Ocampo. 

Un tiro de castigo casi sin ángulo y la técnica de esta jugadora zurda la coloca a la esquina del segundo poste que cubría la cancerbera de chivas.

Ahora Chivas sí tuvo llegadas pero ninguna con peligro inminente de gol, les faltó más claridad y la única que hubo la guardameta tuza se lució para la foto.

Ayer viernes se jugó el partido de vuelta y definitivo en el estadio de Chivas.

Este sábado juegan 

Tigres Vs. León a las 19:00 horas
Morelia Vs.  Toluca a las 21:00 horas

Y el domingo

Monterrey Vs.  Atlas a las 18:00 horas 
América Vs. Cruz  Azul a las 20:00 horas


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios