Últimas Noticias:
Loading...
,

Asesinan a balazos a cuatro hombres en Lagos

Share on Google Plus


A peso la bala

• Los homicidios fueron en tres días diferentes

Lagos de Moreno, Jal.- En distintos hechos y en diferentes días, cuatro hombres murieron a balazos en Lagos de Moreno. Las autoridades ya investían los hechos.

El primero de los casos ocurrió el viernes 17 de noviembre a las 19:05 horas, en la colonia Paseos de la Montaña, sobre la calle Pirules.

En ese lugar fue encontrado por la policía municipal el cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta, de unos 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra y tenía un impacto de bala en el tórax y otro en el rostro.

La Fiscalía ordenó que se levantara el cuerpo y fuera llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pues no se le encontró al difunto ninguna identificación entre sus ropas; tampoco se pudo saber nada acerca de los que le hayan dado muerte ni los motivos de la misma, pues los vecinos aseguraron no haber visto a los agresores y simplemente escucharon los disparos y cuando se dieron cuenta ya estaba el hombre tirado en el piso y herido mortalmente.

El segundo asesinato ocurrió pocas horas después al día siguiente, específicamente a las 08:10 horas, sobre el cruce de las calles Adrián Vega y Callejón del Indio, en la colonia San Felipe, de Lagos de Moreno.

En ese lugar los vecinos refirieron que minutos antes dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba su víctima y le hicieron varios disparos, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

El agredido, un hombre de 48 años y vecino del lugar, cayó al piso y minutos después llegó una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero falleció cuando era atendido por el personal médico del nosocomio.

Más tarde en una inspección hecha por agentes de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, se encontró que el ahora occiso presentaba cinco balazos en distintas partes de su cuerpo. El cadáver fue llevado a la morgue y las autoridades comenzaron las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio.

El tercer asesinato ocurrió el pasado miércoles por la tarde y fue doble, de acuerdo con fuentes policiacas de aquel municipio.

Dos hombres se encontraban a las orillas del arroyo La Sauceda, en la colonia Paseos del Sol, cuando fueron atacados a balazos por varios desconocidos, que luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911, llegando minutos después una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron a uno de los hombres ya muerto mientras que el otro aún continuaba con vida pero gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Regional, aunque falleció en el traslado.


De acuerdo con pobladores de la zona, los ahora occisos eran miembros de una pandilla, dedicada a la venta de estupefacientes y los atacantes habrían sido miembros de una organización rival.

You Might Also Like

0 comentarios