Últimas Noticias:
Loading...
,

Balacera entre asaltantes y policías dejó un muerto

Share on Google Plus


• Robaban un negocio cuando fueron sorprendidos por la tira

• Uno de los sospechosos abrió fuego y al final terminó muerto

Encarnación de Díaz, Jal.- Una patrulla de la policía municipal de Encarnación de Díaz, en la cual viajaba el director de la corporación y dos oficiales, fue atacada a balazos por un grupo de presuntos asaltantes; los uniformados repelieron la agresión y uno de los sospechosos cayó abatido, escapando sus cómplices.

Fue el sábado por la noche, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el director Aldo Ismael Gutiérrez Cervantes y dos oficiales que fungían como sus escoltas, viajaban en una patrulla de la policía municipal, cuando se percataron de que un negocio era asaltado por un grupo de hombres armados, por lo que se acercaron al lugar para tratar de impedir el ilícito, pero uno de los sospechosos comenzó a disparar contra la unidad policiaca.

Los policías respondieron la agresión accionando sus armas de fuego y lograron matar a uno de los presuntos asaltantes, quien cayó malherido al piso y minutos después falleció, mientras que sus cómplices al ver lo ocurrido prefirieron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los oficiales pidieron apoyo y comenzaron a buscar a los agresores que se dieron a la fuga, pero no fue posible dar con ellos.

En tanto que el sospechoso abatido fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue regional, por órdenes de la Fiscalía.


Los policías que repelieron la agresión quedaron bajo investigación. ¿Por qué? no lo explica la autoridad, o sea que malo si sí, malo si no, malo si no actúan contra la delincuencia, y malo también si lo hacen. Así cómo pues…

You Might Also Like

0 comentarios