Últimas Noticias:
Loading...
,

Balearon una casa en San Juan de los Lagos

Share on Google Plus

• No se reportaron muertos o heridos

San Juan de los Lagos, Jal.- Dos sujetos motorizados agarraron a balazos la puerta de una casa para luego darse a la fuga, al parecer los sospechosos tienen problemas personales con los moradores de dicha vivienda y los disparos habrían sido para amedrentarlos.

El hecho tuvo lugar el domingo por la mañana, en la zona centro de San Juan de los Lagos, en una calle no especificada. Dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta una casa y dispararon contra el portón de una casa, haciéndole varias perforaciones y luego se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta.

Los vecinos asustados por los balazos, dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron y descartaron que hubiera personas muertas o heridas y sólo el portón había sufrido daños.

Los pobladores explicaron que el día anterior, los mismos agresores habían discutido con los moradores de la vivienda, al parecer por problemas entre ellos.


Luego de lo ocurrido las autoridades acordonaron la zona y recabaron los indicios, entre ellos los casquillos de bala percutidos.

You Might Also Like

0 comentarios