Últimas Noticias:
Loading...
,

Becas municipales, compromiso reiterado con los sanjulianenses

Share on Google Plus

Por segundo año consecutivo se generaron en San Julián oportunidades para estudiantes y sus familias con el otorgamiento de 400 becas económicas municipales, mediante el cumplimiento de reestructuración de la administración pública municipal, con una política de reajustes a nómina y finanzas. 

Alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad se vieron beneficiados con la entrega de estos recursos de apoyo de manos del presidente municipal Juan José de Anda González y de su esposa Gabriela Villarreal Fernández, a través de la Dirección de Educación a cargo de Diana Goretti Magaña Gómez y con apoyo del regidor con la comisión de Educación, Mario Alberto Martínez Lozano, así como del equipo de trabajo del gabinete municipal.


En la ceremonia oficial realizada en el auditorio municipal “Arturo Javier García Centeno”, cuatrocientos alumnos se vieron apoyados con esta importante suma de dinero, que sin duda será un gran estímulo a la economía familiar.

El Primer Edil recalcó esta importante labor y se comprometió a seguir velando por su comunidad y a enraizar este compromiso de apoyo total a los suyos.

You Might Also Like

0 comentarios