Últimas Noticias:
Loading...

Carmelita Gallegos quiere ser candidata independiente

Share on Google Plus

A la alcaldía de Tepa 

La empresaria María del Carmen Gallegos de la Mora, conocida como Carmelita Gallegos, comunicó al órgano electoral de Jalisco su aspiración a una candidatura independiente para la alcaldía de Tepatitlán, lo cual le fue aceptado y a partir de este 29 de diciembre deberá buscar el respaldo de por lo menos el 1 por ciento del electorado municipal, para obtener el registro y competir en las próximas elecciones.

En las elecciones de 2015 el padrón electoral del municipio fue de 109,196 votantes, por lo que Gallegos de la Mora deberá conseguir por lo menos 1,091 firmas de apoyo que tendrán que ser recabadas a más tardar el 6 de febrero de 2018.

Carmelita Gallegos es mujer de negocios y viuda del panista Héctor Lozano, quien falleció en 2010 luego de haber sido regidor, desde entonces Ella y sus hijos se hacen cargo de la empresa que les heredó el difunto, dedicada a la distribución de medicamentos.

La aspirante independiente también registró los nombres de las personas que la acompañarían como parte de su planilla, figurando varios hombres y mujeres que eran identificados con el PAN y el PRI hace unos años.

You Might Also Like

0 comentarios