Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas ni Liga ni Copa

Share on Google Plus


Una gran decepción dejan los pupilos de Matías Almeyda al quedar fuera de ambos torneos, y la liga era prácticamente  un milagro que pudiera darse una  calificación.  Esto ya los aficionados lo esperaban, pero en la Copa se mantenían vivas las aspiraciones  de pasar a semifinales cuando les tocaba el Atlante, el equipo más débil de los que estaban participando en la Copa y que además  estaba como penúltimo lugar de la Liga de Ascenso y con 4 derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros. 
Por lo tanto era de esperarse una victoria contundente de Chivas sobre los potros del Atlante, pero  los atlantistas salieron a dejar  en la cancha alma, vida y corazón, lo que no sucedió con el rebaño que menospreció a los potros y  se conformaron con una anotación de Carlos Fierro.
Y además  considero que Almeyda debió poner a su mejor equipo, iniciando en la portería Cota que ha sido pilar en los encuentros claves, además de  esto hizo cambios que desajustaron a Chivas en la mitad de cancha al sacar al Gallito Vázquez y a La Chofis, quizá por cuidarlos para el clásico de este próximo sábado. 
 Y en el pecado  lleva su penitencia, pues Atlante no dejó de luchar hasta el último momento y consiguió  justamente el empate con un gran gol de cabeza ya cuando agonizaba el partido.
Finalmente se fueron a tiros penales  y todos acertaron menos Pizarro, y  con ello quedan fuera de la Copa. Ya sólo queda prepararse para el siguiente partido ante los zorros en el clásico local  y cerrar lo mejor posible el torneo en la última fecha.

Atlas empata con Tigres y con Querétaro

Con estos dos empates, matemáticamente los zorros aún tiene posibilidades de entrar a la Liguilla. 
Ante Querétaro rescataron un valioso empate  y con Tigres de igual  forma y con diez hombres, además de la lesión del arquero Oscar Ustari que sufrió el partido ante Tigres una luxación de rótula, cuando al despejar  de meta su pierna izquierda de apoyo sufrió un leve resbalón y la palanca generó esta luxación, por lo que estará fuera de las canchas hasta el siguiente torneo.  Aunque  los Zorros tienen  muy bien cubierto el marco con Miguel ángel Fraga. 
 Ahora enfrentarán en el clásico local tapatío al Rebaño que anda de capa caída. Pero estos partidos se cuecen  aparte  y todo puede pasar, lo que sí está garantizado es que será un partido de ida y vuelta con muchas llegadas  en ambas porterías y el que tenga mejor  la puntería se llevará el clásico. 
  
Dodgers pierde el título ante los Astros


Una extraordinaria serie mundial que nos tuvo al filo de la butaca en todos los partidos donde finalmente todo se decide en el séptimo encuentro a  favor de los Astros de Houston, que merecidamente  se llevan su primer título en su historia a sus vitrinas. Astros fue mejor en Pitcheo y en la ofensiva, y a Dodgers  no le alcanzó  con  tanto cambio en el rol de pitcheo, los quemó su couch.

You Might Also Like

0 comentarios