Últimas Noticias:
Loading...

Chocan en la autopista

Share on Google Plus

Circulaba a alta velocidad y se encontró con las obras de reparación de la autopista a Guadalajara, chocó y fue a dar contra los tambos que habían colocado los trabajadores para desviar el tráfico, lo que provocó que cuatro personas fueran a dar al hospital, incluido el conductor.

Fue en días pasados cuando una camioneta Jeep Liberty en color azul circulaba por la autopista ya mencionada, en dirección a Guadalajara, pero antes de llegar a la caseta de Acatic, trabajadores que dan mantenimiento al camino habían puesto unos tambos anaranjados de advertencia, los cuales fueron derribados por la camioneta.

Luego entonces el vehículo chocó contra el muro divisorio y quedó con algunos daños. Más tarde llegaron ambulancias de Protección Civil de Tepatitlán y una de los servicios privados de emergencia de la autopista y los paramédicos atendieron a los ocupantes de la camioneta y determinaron llevarlos a un hospital de Tepa.

Se reportó que tres de los hospitalizados presentaban heridas regulares y uno más lesiones leves y pasarán unos días en observación.

La camioneta fue retirada con una grúa y llevada a un corralón.

You Might Also Like

0 comentarios