Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Choque de autobús dejó quince heridos

Share on Google Plus

• Eran estudiantes del CUAltos que se regresaban a Acatic

Gran susto en la carretera; un autobús del ayuntamiento de Acatic que transportaba estudiantes chocó contra un tráiler, aunque sólo hubo lesionados leves tras el percance.

Fue el pasado martes a mediodía. El autobús de modelo viejo y propiedad del ayuntamiento de Acatic había salido del Centro Universitario de Los Altos, donde había recogido a varios estudiantes para dirigirse hacia su lugar de origen, para lo cual tomó la carretera a Yahualica y de ahí seguiría su camino por la carretera libre a Zapotlanejo.

Pero al cruce con la avenida José González “Carnicerito”, un tráiler doble remolque ingresó a la carretera de forma imprudente, sin dar oportunidad al chofer del autobús de detenerse, por lo que ambos vehículos se impactaron, quedando más dañado el colectivo, que chocó con su parte frontal a un costado del carguero.

El autobús quedó con el frente destrozado y 15 de sus pasajeros quedaron con lesiones, las cuales fueron consideradas como leves cuando fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja que acudieron a la zona del percance.

Más tarde llegó otro autobús de Acatic que llevó a los estudiantes a sus casas y los choferes de ambos vehículos se quedaron ahí para llegar a un acuerdo ante las autoridades.

You Might Also Like

0 comentarios