Últimas Noticias:
Loading...

Clausuraron las Juglarías

Share on Google Plus

• Ya esperan con ansia las del año siguiente

Una edición más de Juglarías llegó a su fin y los maestros y directivos de la Preparatoria Regional de Tepatitlán ya esperan que llegue 2018 para celebrar los 18 años de este festival cultural y artístico, donde se involucran los más de 7,000 alumnos con que cuenta la Prepa en esta ciudad y sus módulos de Acatic, Cañadas de Obregón, Yahualica y Valle de Guadalupe.

La clausura se llevó a cabo el 10 de noviembre en las instalaciones de la Preparatoria ubicadas en la avenida González Gallo. Se premió a 78 alumnos, quienes participaron en 23 categorías de concursos; además se les dio un reconocimiento a patrocinadores, maestros y colaboradores especiales.

El evento contó con la presencia del alcalde Hugo Bravo Hernández y el director Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, además de otros maestros y funcionarios de la Preparatoria Regional.


Por cierto, Gallardo Quintanilla, al tomar la palabra mencionó que se espera con ansia el siguiente año, pues en 2018 las Juglarías llegarán a su decimoctava edición y si él sigue al frente del plantel con gusto estará participando en la organización del nuevo festival, que nació en el año 2000 por iniciativa del entonces director Francisco Acosta Alvarado y el profesor Jorge Villaseñor Báez, quien sigue formando parte del comité organizador.

You Might Also Like

0 comentarios