Últimas Noticias:
Loading...

“Coaching para líderes” conferencia en la UNID

Share on Google Plus

La UNID se caracteriza por ser un sistema universitario multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.  

Por lo que reiterando su compromiso con los empresarios de la región de Los Altos, el 26 de octubre celebraron la conferencia magistral: “Coaching para líderes” impartid por la MTFS Marlene Contreras Vargas.

Con más de 50 asistentes del sector empresarial, educativo y gubernamental, UNID reiteró su gratitud por estar presentes en estos 10 años de trasformar vidas.

“Con más de 1,000 egresados y con actualmente más de 700 alumnos, La UNID Sede Tepatitlán este 2017 celebra 10 años transformando vidas, nos sentimos muy afortunados de poder celebrar cada logro con ustedes” mencionó la M.C.A Elizabeth de Alba Torres, rectora de la UNID Sede Tepatitlán y anfitriona del evento.

La UNID proporciona, como objetivo clave de su modelo educativo, la formación integral, es decir, educación que abarca todas las áreas de la vida del alumno: la formación profesional, espiritual, en valores, con compromiso social y habilidades de comunicación eficaz.

You Might Also Like

0 comentarios