Últimas Noticias:
Loading...
,

Desfile y premios por la Revolución

Share on Google Plus

En Arandas

Arandas, Jal.- El Gobierno Municipal de Arandas, a través de las comisiones de Educación, Evento Cívicos y Deportes, llevó a cabo una seria de eventos en el marco de la Conmemoración del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Las festividades dieron inicio con el Concurso Municipal de Tablas Rítmicas, contando con la participación de las escuelas primarias, secundarias, y de nivel medio superior y superior del municipio. 

Los premios consistieron en dinero en efectivo a los primeros lugares de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

En el segundo evento López Hernández, acompañado de su equipo de colaboradores y el alumnado de las escuelas participantes en el desfile, llevaron a cabo la ceremonia cívica para posteriormente entregar los reconocimientos a los deportistas que, durante el año anterior destacaron en distintos ámbitos del deporte y la actividad física.

Los galardonados este año fueron:

• Galardón por Trayectoria Deportiva: Martin Rizo Amézquita (Box)

• Categoría Adultos: Ernesto Quiroz Pérez (Béisbol)

• Categoría Infantil: Salvador Armando Morales Pérez (Tae Kwon Do)

• Categoría Deporte Adaptado: Diana Guadalupe Padilla Guzmán (Lanzamiento de
Disco)

• Categoría Juvenil: Ana Gabriela Huerta Aguas (Futbol)

Al término de la entrega de reconocimientos dio inicio el Desfile Deportivo- Revolucionario, con una nutrida participación y lleno de bailes, tablas rítmicas y coreografías.

You Might Also Like

0 comentarios