Últimas Noticias:
Loading...
,

El alcalde encabezó el desfile revolucionario

Share on Google Plus

En Tototlán

Tototlán, Jal.- Con éxito se llevó a cabo el desfile en conmemoración al 107 Aniversario de la Revolución Mexicana en la cabecera municipal de Tototlán, 

El contingente arrancó de la Plaza Principal encabezado por el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado; su esposa y presidenta de DIF municipal, María Aidé Orozco Guardado; regidores y funcionarios del  Ayuntamiento.

En el evento participaron más de 20 instituciones educativas, reinas de belleza del municipio, Seguridad Pública, personal de DIF con su grupo de la tercera edad “Las Palomas”, Asociación de Charros de Tototlán, Misiones Culturales y Protección Civil y Bomberos, estos últimos realizaron una demostración de algunas de las maniobras que efectúan durante sus rescates y servicios.

Al terminar el desfile se llevaron a cabo torneos de futbol y voleibol en la Unidad Deportiva Municipal. 

En futbol el equipo de los Niupis se llevaron la victoria; el segundo lugar fue para Los Luis y el tercer puesto los obtuvieron los Rancholos.


Mientras que en voleibol el primer lugar fue para Zona 69, segundo puesto para el equipo de Ejército, y la tercera posición la obtuvo el colectivo denominado Tototlán. A los equipos ganadores se les entregaron premios económicos como incentivo por su participación.

You Might Also Like

0 comentarios