Últimas Noticias:
Loading...
,

Falleció arrollado sobre la autopista

Share on Google Plus

• Iba a ver a sus vacas pero no hay un puente peatonal

Un hombre de la tercera edad murió atropellado la tarde del pasado sábado sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, en el tramo Acatic-Tepatitlán. Paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán intentaron auxiliar al sujeto pero éste ya había perdido la vida cuando llegaron las unidades de emergencia.

El ahora occiso, identificado como Primitivo Marroquín, de 67 años, intentó cruzar los cuatro carriles sobre el kilómetro 25+500, pero fue embestido por un vehículo del que no se conocen características, pues se dio a la fuga sin ningún testigo a la vista.

Otros conductores que pasaban por el lugar vieron al hombre tirado sobre el pavimento y dieron aviso al 911, llegando minutos después una ambulancia de Protección Civil de Tepatitlán, cuyos paramédicos revisaron al sexagenario y se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) ordenó que el cuerpo del atropellado fuera llevado a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde fue entregado a los familiares del difunto.

Familiares y allegados del ahora occiso mencionaron que don Primitivo acostumbraba cruzar la autopista varias veces al día, pues de un lado tenía su vivienda y del otro unos potreros y sembradíos a los que acudía a laborar. También se señaló que son varias las personas que están en la misma situación que el ya fallecido: todos los días deben atravesar la peligrosa vía y no hay ningún puente peatonal en el lugar que les ayude a evitar el riesgo.


Varias propiedades quedaron divididas cuando se construyó la autopista hace más de 20 años.

You Might Also Like

0 comentarios