Últimas Noticias:
Loading...

Festival de cultura, arte colectivo y meditación

Share on Google Plus

La resurrección de los corazones

La resurrección de los corazones es un festival multidisciplinario  con sede en Finca el Péndulo, situada en el Camino al Saucillo en Tepatitlán, que se llevó a cabo del 18 al 20 de noviembre de este año.

En éste participaron artistas de la talla de la primera actriz Elia Domenzain, quien realizó una pieza teatral breve con el tema de la violencia de género.

El festival contó también con la participación de Sunkmanitu (Balam) Ibarra  y Raúl Cedillo, ambos artistas, psicólogos y terapeutas, quienes dirigieron tres meditaciones teatrales que lograron inspirar a los asistentes a trabajar en sí mismos para mejorar la calidad de su vida interior.

El maestro ceramista Juan Carlos Ocampo dirigió un breve taller de trabajo con torno.

Sunkmanitu Ibarra, creador y director del festival, comentó que en Tepatitlán hay un deseo enorme de que llegue más cultura artística al municipio. "Existen eventos aislados de buen nivel, pero no hay un festival cultural como tal; nuestra intención es darle al municipio un festival de calidad que mejore con el tiempo."

Al festival asistieron visitantes de diversos estados de la República y del propio  municipio, quienes convivieron en un ambiente de meditación, creatividad y alegría. 

La segunda edición del festival se llevará a cabo en las mismas fechas en el 2018.

You Might Also Like

0 comentarios