Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan camioneta robada y armas en Santa María del Valle

Share on Google Plus

Policías federales

Atotonilco el Alto, Jal.- Luego de recibir un reporte acerca de un grupo de personas armadas que circulaba a bordo de una camioneta todo terreno, policías federales encontraron el vehículo en cuestión, le marcaron el alto pero el conductor no hizo caso y se dio a la huida, fue kilómetros más adelante que los oficiales pudieron recuperar el automotor, encontrando varias armas en su interior.

Fue el pasado lunes por la noche cuando elementos de las fuerzas especiales de la Policía Federal, que se encontraban patrullando la cabecera municipal de Atotonilco el Alto, recibieron el reporte acerca de varios hombres armados que se encontraban a bordo de una camioneta.

Los oficiales se dieron a la tarea de buscar el vehículo, el cual fue localizado sobre la carretera federal Guadalajara-La Piedad.

Los federales marcaron el alto al conductor, pero éste no hizo caso y se dio a la fuga tomando la carretera estatal a San Miguel el Alto; los policías comenzaron a perseguir a los sospechosos.

Finalmente la camioneta, una Jeep en color gris, de modelo reciente, fue encontrada abandonada en Santa María del Valle, ya en Arandas y con daños en su carrocería; se presume que los sospechosos chocaron el vehículo y decidieron bajar del mismo para seguir su huida a pie.

Al ser revisado el Jeep se encontraron dentro del mismo cuatro armas largas, dos granadas, así como cargadores y cartuchos.

Además, al revisar en una base de datos de la corporación, se encontró con que el vehículo encontrado tenía reporte de robo. Tanto el automotor como las armas halladas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, para que dicha instancia investigue lo sucedido.

You Might Also Like

0 comentarios