Últimas Noticias:
Loading...
,

Huachicoleros recuperan mercancía de depósito vehícular en Atotonilco

Share on Google Plus


A punta de pistola

• Se llevaron tres camiones que días antes habían sido asegurados por la autoridad

Atotonilco el Alto, Jal.- Un comando armado llegó a un depósito vehicular, amagó al personal y se llevó de ahí tres vehículos pesados cargados con combustible de procedencia ilícita. Los automotores se encontraban en ese lugar desde que días antes habían sido asegurados por las autoridades.

Fue el pasado miércoles por la madrugada. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), a las 5:10 horas cuando cinco sujetos armados llegaron a una finca que funciona como negocio de grúas y depósito vehicular, ubicada en el kilómetro 56.5 de la carretera federal Guadalajara-La Piedad, en las afueras de Atotonilco el Alto.

Los sospechosos amenazaron al velador del lugar con quitarle la vida si oponía resistencia y le ordenaron que les entregara las llaves de tres vehículos y que les abriera la puerta del lugar.

Fue así que los empistolados se llevaron tres vehículos pesados, dos pipas, una marca Volvo en color amarillo y un Freightliner en color blanco, así como un camión tipo jaula en color rojo.

Los tres vehículos portaban hidrocarburo de acuerdo con la Fiscalía, aunque no se especificó la cantidad exacta.

Los maleantes huyeron en los vehículos ya señalados con rumbo desconocido, tras lo cual el empleado dio aviso a las autoridades, las cuales buscaron a los sospechosos pero no pudieron ser localizados.

De acuerdo con la FGE, los cargueros habían sido asegurados días antes tras un operativo y se presume que eran utilizados para transportar combustible obtenido ilegalmente de alguna toma clandestina de Pemex.


Las autoridades investigan los hechos y si las personas que se llevaron los camiones forman parte del mismo grupo implicado en la extracción ilegal de combustible.

You Might Also Like

0 comentarios