Últimas Noticias:
Loading...
,

“Levantan” a policía, lo golpean y lo abandonan

Share on Google Plus

En San Juan

• Se encontraba descansando cuando fue raptado por varios encapuchados

San Juan de los Lagos, Jal.- Un elemento de la policía municipal de San Juan de los Lagos fue privado de su libertad mientras se encontraba en su día de descanso, fue dejado en libertad horas después tras haber recibido una golpiza.

De acuerdo con autoridades de aquel municipio, una docena de sujetos armados a bordo de dos automóviles “levantaron” la tarde del miércoles al policía preventivo de San Juan de los Lagos, Mario Martínez, cuando éste se encontraba afuera de la central camionera en su día franco.

Eran alrededor de las 16:50 horas cuando llegaron varios hombres a bordo de dos vehículos, una camioneta Jeep Grand Cherokee en color blanco, de modelo reciente y con un golpe en la parte trasera y un sedán Honda, también en color blanco.

Sin importar estar delante de todo el mundo, los sospechosos, que portaban uniformes en color caqui y pasamontañas, tomaron por la fuerza al oficial y lo subieron a uno de los vehículos, para luego enfilar hacia la autopista.

Se montó un operativo de búsqueda pero el elemento no fue hallado, y no fue hasta el día siguiente, muy temprano por la mañana, cuando Mario Martínez fue hallado sobre la carretera a Lagos de Moreno, visiblemente golpeado y abandonado.

El oficial fue llevado a un hospital y las autoridades investigan los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios