Últimas Noticias:
Loading...

Los quince años de América Paola

Share on Google Plus

Con una hermosa sonrisa que iluminaba su bello rostro, la señorita América Paola Pérez Bravo ingresó al templo de La Colonia del Carmen, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida, rodeada de sus seres queridos.

Paola es hija de los señores Martín Pérez de Loza y Silvia Margarita Bravo  Muñoz, fungiendo como sus padrinos los señores David Franco, María Asunción de la Torre, Guadalupe Pérez y Edith Serrano y como chambelán de honor lo acompañó su hermano José Guadalupe Pérez Bravo. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre por el camino correcto, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.


Al final de la ceremonia, la quinceañera y sus invitados se trasladaron a una terraza en donde se ofreció una amena recepción y ahí América Paola fue muy felicitada por parte de sus familiares y amigos, bailando el vals con su chambelán de honor, su papá, familiares y amigos. ¡Felicidades América Paola!

You Might Also Like

0 comentarios