Últimas Noticias:
Loading...

Lulú Rentería en Costa Rica

Share on Google Plus

El gusto por viajar lo tenemos casi todos, sólo que algunos no tenemos las posibilidades de ir en forma continua a otros países y conocer su cultura y sus lugares turísticos, sin embargo Lulú Rentería es una mujer amante de los viajes y periódicamente viaja a diversos destinos, en esta ocasión a Costa Rica.

Este bello país centroamericano es un verdadero ejemplo a nivel mundial a pesar de ser pequeño, México debería de copiar de él sobre todo la democracia, pues la de este país es una de las más sólidas del planeta, tanto así que en el año de 1948 abolió el ejército.

A Costa Rica se le considera el estado más feliz que existe, esto le permitió a nuestra viajera visitar los parques nacionales Manuel Antonio, Tortuguero, Volcán Poas, Bocas del Toro, El Volcán Irazú, el Jardín de Cataratas la Paz, el Bosque Lluvioso donde se dice que llueve loas 365 días del año entre otros.

Para Lulú Resultó el visitar este pequeño y maravilloso país fue una experiencia inolvidable y quedó invitada a poderlo visitar nuevamente.

You Might Also Like

0 comentarios