Últimas Noticias:
Loading...
,

Mañana la fiesta a San José Isabel

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Preparan las fiestas en honor del San José Isabel Flores Varela, recordando que él nació en San Juan Bautista de Teúl un 28 de noviembre de 1866. Inició sus estudios en el seminario de Guadalajara en 1887 y figuró entre los alumnos más distinguidos. Fue ordenado sacerdote en 1896 y fue asignado a la parroquia de Teocaltiche, después pasó a las parroquias de Zapotlanejo y Tonalá. 

Fue el 21 de junio de 1927 cuando fue conducido al panteón de Zapotlanejo donde fue asesinado. Fue beatificado el 22 de noviembre de 1992 y canonizado el 21 de mayo del 2000 por Juan Pablo II.



Será la parroquia de Matatlán donde se guardan sus reliquias dedicada al Santo que celebrara estos próximos días peregrinaciones y misas, este próximo domingo  26 de noviembre se tendrá la primer peregrinación, y el 28 día del natalicio de Isabel Flores, habrá  misa por la tarde y se prepara también las mañanitas en las primeras horas del día donde se espera mucha participación de los habitantes de esta comunidad.

You Might Also Like

0 comentarios