Últimas Noticias:
Loading...

Mantas contra federales fueron puestas por malandros: Fiscalía

Share on Google Plus


• Son 200 elementos y no se irán de Tepa

Las mantas que aparecieron el viernes pasado en Tepatitlán, fueron puestas por el crimen organizado, según la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se siente intimidado por la presencia de la Policía Federal y por eso se hace pasar por ciudadanos comunes para pedir que se vaya la corporación, lo cual no va a suceder, advirtió el ahora Fiscal con licencia Eduardo Almaguer Ramírez.

El viernes amanecieron al menos seis mantas en distintos puntos de la ciudad, señalando que la Policía Federal se estaba dedicando a desaparecer y a matar gente, incluido un sobrino del alcalde Hugo Bravo, por lo que pedían al presidente municipal que expulsara del municipio a estos oficiales.

Los avisos fueron retirados por policías municipales.

Horas más tarde y antes de anunciar que dejaba la Fiscalía, Almaguer Ramírez aseguró que los autores de las mantas de Tepa eran integrantes del crimen organizado y no gente común y corriente, por lo que no tenía validez la petición hecha a través de los letreros ya mencionados.

El Fiscal explicó que los delincuentes están molestos e intimidados por la presencia de la Policía Federal, y que un día anterior a la aparición de las mantas las fuerzas federales habían asegurado una gran cantidad de combustible ilegal en el municipio, sin dar mayores detalles respecto a esto último.

Agregó Almaguer que la Policía Federal seguirá en Tepa por tiempo indefinido y que ninguna autoridad hará caso a los mensajes que deje la delincuencia a través de mantas en la vía pública.

La Policía Federal, al menos unos 200 elementos, llegaron a finales de julio al municipio, de donde se movilizan a toda la región para vigilar la misma.

You Might Also Like

0 comentarios