Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere policía de Arandas en la calle

Share on Google Plus


• Atendía un reporte cuando le vino un infarto fulminante

Arandas, Jal.- Un policía motorizado de Arandas murió cuando iba de camino a atender un reporte; las autoridades municipales presumen que el oficial pudo haber sufrido un infarto, lo que hizo que se desplomara en medio de la vía pública con todo y unidad.

Se trata de Juan Carlos Salazar Villalobos, originario de Tonalá, pero que se desempeñaba como policía municipal de Arandas. Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 11 de la mañana.

Salazar Villalobos circulaba a bordo de una motocicleta propiedad de la policía municipal, cuando recibió la orden de trasladarse hasta el fraccionamiento La Herradura para intervenir en una presunta riña familiar, según había informado al 911 la persona que pidió el apoyo policiaco.

El oficial se dirigió hacia el lugar mencionado, pero a la altura del parque 30 Fresnos perdió el control del vehículo y cayó al piso, derrapando la motocicleta; testigos de lo ocurrido solicitaron una ambulancia y los paramédicos llegaron minutos después, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

En un principio se presumió que Juan Carlos habría tenido un accidente a bordo de la motocicleta, lo que le hubiera causado lesiones que más tarde le traerían la muerte, aunque de acuerdo con la corporación arandense el policía más bien habría sufrido un infarto fulminante.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por orden de la Fiscalía, para que se determine la causa exacta del deceso.

You Might Also Like

0 comentarios