Últimas Noticias:
Loading...

Podrán torear el frío los escolares

Share on Google Plus

• Se permitirá abrigo extra y se modificarán horarios

Con el inicio del invierno y el intenso frío sobre todo en municipios de Los Altos de Jalisco, el secretario de Educación, Francisco Ayón López informó que los alumnos sí podrán portar un suéter ajeno al uniforme en cuanto se registren bajas temperaturas, además de que podrían modificar horarios en caso de que así se requiriera.

“Hay dos medidas fundamentales: que los alumnos vayan con cualquier ropa de invierno que es importante, y la otra es que en la zona Norte, en la Zona de los Altos de Jalisco, si se llegaran a dar situaciones en específico para poder ampliar los horarios, para poder retrasar los horarios por el clima, en ese sentido lo estaremos visualizando así”, declaró Ayón López.

En el invierno la región de Los Altos es la zona donde se registran las más bajas temperaturas del Estado, siendo Jalostotitlán uno de los más fríos, en este comienzo de invierno la mínima temperatura ha sido de menos un grado, mientras que Lagos de Moreno ha registrado un grado y tres Teocaltiche.

La Comisión Nacional del Agua informa que un sistema de alta presión se encuentra en Jalisco, lo que propicia ambiente seco, con frío en la mañana y altas temperaturas al mediodía.

You Might Also Like

0 comentarios