Últimas Noticias:
Loading...

Premiarán a los artistas de la región

Share on Google Plus

El último día de noviembre se llevará a cabo la entrega de premios Yo sí Canto, organizado por el empresario arandense Abraham González, quien tiene tres años produciendo un programa de televisión promoviendo a los cantantes de música regional.

Abraham González encabezó una rueda de prensa donde explicó los motivos de la entrega de premios, que es apoyar al talento regional y darlo a conocer a nivel nacional.

Son 16 categorías, en donde en cada una hay varios nominados y la gente deberá votar por su grupo o artista favorito a través de la página de Facebook “Yo sí Canto” y el que tenga más votos será el que reciba el premio el próximo 30 de noviembre en al auditorio Miguel Hidalgo.

El evento comenzará a las 7:30 de la noche con una alfombra roja de los artistas que asistirán ese día y aproximadamente a las 8:30 se hará entrega de los premios, intercalándose con presentaciones artísticas.

La entrada al evento será gratuita, aunque estará controlada con boletos, los cuales se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, la Presidencia Municipal o con los artistas nominados.

En cuanto a los artistas que habrán de presentarse, Abraham González dijo que en los próximos días se dará a conocer la lista, ya que sean confirmados todos los cantantes que fueron invitados al evento.

You Might Also Like

0 comentarios