Últimas Noticias:
Loading...
,

Recibirá Zapotlanejo a miles de compradores

Share on Google Plus


• Comerciantes y autoridad los recibirán como se merecen

Listos para el buen fin y para la temporada alta en Zapotlanejo, señalan autoridades municipales.
Como cada año en estas fechas previas a las fiestas decembrinas, miles de visitantes llegan de distintos puntos del Estado y del país a Zapotlanejo, atraídos por la calidad de los productos que aquí se fabrican y el buen precio.

Noviembre y diciembre convierten las calles de Zapotlanejo en la zona centro y plazas de venta de ropa en los puntos importantes de visita para los compradores, la llegada de ellos también es motivo de preocupación para el gobierno municipal.

Arrancarán operativo de Brigadas Ciudadanas

Como pieza principal de estas brigadas, ya están listos los grupos de Protección Civil, Movilidad, Aseo Publico, Servicios Médicos y Seguridad Publica, así como personal de la Cruz Roja, quienes tendrán la tarea de resolver cualquier eventualidad.

Además se prepara también un equipo con prestadores de servicio para la orientación a los visitantes sobre la ubicación de hoteles, restaurantes, hospitales, áreas de estacionamiento y la información que ellos requieran.

Esta es una oportunidad para que el comercio establecido de Zapotlanejo dé un excelente servicio a los visitantes, ofreciendo calidad, buena atención y excelente trato, como solo la gente de Zapotlanejo sabe hacerlo.

You Might Also Like

0 comentarios