Últimas Noticias:
Loading...
,

Repartió billetes el alcalde de Tototlán

Share on Google Plus


Como Santaclós

• Son recursos del Instituto Jalisciense del Emprendedor

Tototlán, Jal.- Se entregaron más de 80 mil pesos en apoyos económicos a 10 beneficiarios a través del Programa Bienemprendo del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM).

Fue el propio titular del Instituto, Samuel Cárdenas, quien señaló que para este programa se etiquetaron 10 millones de pesos, de los cuales el 98 por ciento se están destinando a las regiones debido a la excelente gestión de los presidentes municipales y al interés de los ciudadanos de emprender y mejorar sus negocios.

Por su parte el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves Delgado, agradeció al IJALDEM por el apoyo y las facilidades para buscar y gestionar recursos en bienestar de la población.

Así mismo invitó a la ciudadanía a seguir inscribiéndose a los distintos programas que se ofertan en la dependencia de Promoción Económica Municipal.

Bienemprendo consiste en otorgar una cantidad y el beneficiario debe aportar esa misma cifra y con el total se recurso se deberá comprar herramientas, muebles, utensilios, etc.

En el evento estuvo presente el director de Promoción Económica, Rafael Villa Peña; los regidores Arturo Hernández y Jorge Aceves; el secretario general Juan Gualberto Flores; el encargado de Hacienda, Noé Saldaña y personal del IJALDEM.

You Might Also Like

0 comentarios