Últimas Noticias:
Loading...
,

Roban camión, huyen y terminan volcándose

Share on Google Plus

La noche del jueves

Robaron un camión de carga y en su huida terminaron volcándose, lo que fue aprovechado por la policía municipal para detener a los sospechosos, un hombre y una mujer.

La comisaría municipal de seguridad pública de Tepatitlán informó que la noche del jueves, por el rumbo de Los Sauces, un hombre que se encontraba dentro de su casa descansando escuchó que alguien encendía el motor de un camión tipo torton de su propiedad, por lo que al salir a la calle descubrió que unos desconocidos se encontraban dentro de la unidad y se enfilaban rumbo al bulevar Anacleto González.

El propietario abordó otro vehículo y comenzó a seguir el camión, al mismo tiempo que daba aviso al 911.

La policía encontró el vehículo pesado ya dentro de la zona urbana de Tepa, aún circulando por Anacleto González; los oficiales ordenaron detenerse al conductor pero éste aceleró la marcha para tratar de huir, pero al cruce con la calle El Sol perdió el control del vehículo y éste se volcó.

Los policías llegaron y ordenaron a los sospechosos a salir del camión y fue así que un hombre y una mujer descendieron de la cabina y no tuvieron más remedio que entregarse a las autoridades.

También llegó el propietario del vehículo y reconoció la unidad como suya, por lo que los sospechosos fueron detenidos y enviados a la agencia del Ministerio Público, mientras que el vehículo volcado fue llevado a un corralón.


El propietario aseguró que haría la denuncia y todo lo que fuera necesario para recuperar su vehículo y que los sospechosos sean castigados, quienes al parecer se dedican al robo de camiones de carga forzando las cerraduras de los mismos para poder abrirlos y encenderlos.

You Might Also Like

0 comentarios