Últimas Noticias:
Loading...

Se nos casó Gaby

Share on Google Plus

La compañera de Faby

• Ahora ya es la Señora de Navarro

Bellas flores naturales decoraron el hermoso templo de la comunidad de Piedra Herrada, en donde nuestra compañera Gabriela González Ontiveros y el señor Salvador Navarro Becerra contrajeron nupcias, uniendo así sus destinos para siempre.

Gaby, quien lucía un hermoso vestido blanco, no podía ocultar la felicidad que le embargaba, ya que en ese día uniría su vida con el hombre de sus sueños; y por su parte Chava, al igual que la novia no podía ocultar esa felicidad que se manifestaba en su rostro, por fin estaría ligado a la mujer que, dijo, es el amor de su vida, y fue así que les llegó la hora esperada.

La feliz pareja se presentó puntualmente en el umbral del  templo, en donde fueron recibidos por el padre Tadeo. Los primeros en ingresar fueron los pajecitos de Chava: Barbarita y Ramsés, luego el el novio, que del brazos de su madre la señora María Inés Becerra Mejía caminaron  por el pasillo central  lentamente; detrás de ellos las damas de compañía, a continuación los padrinos Ramón Alemán y Rocío González, Perla y Emmanuel, y Ely y Beto, luego la mamá de Gaby, Rosa María Ontiveros y el papá de Chava, don Salvador Navarro, a continuación los pajecitos dela novia: Marianela y Santiago; y por último la novia, nerviosa pero con una sonrisa de felicidad, quien ingresó al templo acompañada de su orgulloso padre, el señor Gustavo González Godina.

En el transcurso de la misa el sacerdote con emotivas palabras los exhortó a estar siempre juntos, a amarse y quererse por el resto de sus vidas, les dijo que el amor que hoy se profesan, a través de los años deberá de ir fortaleciéndose, ya que de esta forma vencerán cualquier tipo de obstáculos para  alcanzar así la felicidad plena, al término de sus palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los novios se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio, en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, y minutos después se trasladaron a la Hacienda Santa Bárbara, que en su exterior lucía majestuosa gracias a los adornos que fueron colocados. El ingreso  de Gaby y Chava no podía ser mejor, ya que en su interior el patio central estaba exquisitamente decorado y sus invitados los recibieron con un muy fuerte aplauso.

Minutos después bailaron con una canción mexicana y luego con la famosa melodía de The Beatles Let it Be, durante la cual Gaby bailó con Gustavo su padre, mientras que Chava lo hacía con la señora Rosa María Ontiveros, minutos después les cedieron su turno a los padres de Chava, la novia con el señor Salvador Navarro Delgadillo y Chava con su madre. Al final del baile fueron muy felicitados para que minutos después los invitados degustaran de una exquisita comida.


Horas más tarde los recién casados salieron de viaje rumbo a las paradisiacas playas de Cancún en donde pasarían su luna de miel. ¡Felicidades a Gaby y a Chava! Te esperamos Gaby, para que nos sigas deleitando con los ya famosos videos de Faby y Gaby.
 

You Might Also Like

0 comentarios