Últimas Noticias:
Loading...
,

Siguen apareciendo tomas clandestinas en Zapotlanejo

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Por el hallazgo de dos tomas clandestinas de combustible, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, integra igual número de carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hicieron del conocimiento del Representante Público de la Federación, la existencia de dos “ordeñas” clandestinas, en el municipio de Zapotlanejo.

Una de las éstas, se localizó en el kilómetro 214+452 y la segunda 216+139 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado de La Paz, en el municipio aludido.

Después de ser enterado de ambos hechos, el fiscal federal continuará con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las indagatorias correspondientes.


La PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 01(33)39423342, 01(33)39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx

You Might Also Like

0 comentarios