Últimas Noticias:
Loading...
,

Siguen los triunfos de Concretep

Share on Google Plus

Qué tal amigos aficionados al béisbol, una vez más estamos ante ustedes para traerles los resultados de esta semana en el béisbol sabatino, beis femenil y del equipo Concretep. Y estamos de manteles largos, ya que el Semanario 7 días cumple 19 años de estar circulando en la región de los Altos. Felicidades a los directivos, gracias por este espacio.

El equipo representativo de Tepatitlán conducido por Güicho Gutiérrez continúa con su racha ganadora, ahora recibió en la grama del campo del Tablón al equipo de los Durazneros del Valle, regresándolos a casa con una tirilla en contra de 9x1, el coco del montículo fue Juanito de la Torre quedando como ganador, mientras que Ricardo Ruvalcaba quedaba como derrotado, el cuadro ganador contó con una ofensiva de Gera Martín, Carlos Miranda y Tony de la Torre, poco fue el bateo de los Durazneros. Para este domingo al cuadro de casa le toca jugar en la delegación de Pegueros enfrentándose al cuadro de los Angelitos.

En un buen partido Las Rebeldes se impone a Capilla

Continúa la racha ganadora para el cuadro de las Rebeldes, venció al batallador equipo de Capilla de Guadalupe, conducido por Miguel Gutiérrez, 8 por 5 fue el final. Por las Rebeldes inició Blanquita Jiménez, necesitó ayuda en el montículo de Yuli Ponce, quedando como ganadora, la derrota fue para Claudia García, chocaron bien la de Aztlán, por el cuadro de Rafa García, Candy Jiménez de 5-3, en la 5ta entrada Yuli Ponce se voló la cerca, se llevó la tarde Paulina Martín, dio un estacazo de cuatro estaciones con las bases llenas, Chita Jiménez de 4-2, por Capilla Mago Torres dio un largo cuadrangular en la 4ta, Nancy González, Paty Espinoza y Celina Escoto con dos hits cada una.

Santa María venció a Hacienda

En un partido muy parejo, el equipo de Santa María recibió al equipo de Hacienda de Tepa, como relevista y ganadora quedó Gaby Hernández, para Yaqui Enríquez fue la derrota, hubo poco bateo, solo Mary Aguilera dio jonrón de campo, de las 8 carreras que recibió Hacienda 7 fueron sucias, por el cuadro que conduce Isela Maciel, las mejores con el bate fueron Adriana Gómez de 4-2, la Morena Jaimes de 3-2.

Rol de juegos pata este fin de semana

Las Rebeldes reciben a Hacienda, campo Hacienda
Las Charras juegan con Santa María en la Unidad Deportiva, en Arandas.
Descansa Capilla

Saltillo sigue invicto

Le decimo en esta nota la reclutada que ordenó para el equipo el piloto Tony de la Torre, sigue dándoles resultados y los muchachos del equipo del Saltillo lucen en una condición y lo demostraron al enfrentarse al duro equipo que trae los Rockies del Chiri García, en 9 trepidantes entradas el final fue 10 x9. Con bases llenas el Chore Gutiérrez con rola a la 3ra base, éste malabarea y se anota la carrera del triunfo, dejando en el terreno a los Rockies. Como relevista ganador quedó Chava López, pierde Jaime Gutiérrez, César de la Torre de 5-4, el Choky Martín de 4-3, Ramiro de la Torre junto con Uriel Franco con dos hits cada uno, Lalo Rocho dio cuadrangular, Fer Llamas y Tomás Alcaraz con dos imparables cada uno.

Carnes Lagunillas se impone

Otra victoria llegó al fuerte equipo de Carnes Lagunillas conducido atinadamente por Mario Campos que empieza a sonar fuerte como posible candidato a llegar a la serie final, al derrotar al equipo de Pieles Rojas, quedando como ganador el Peke Alcántar, pierde Sergio Jiménez , la ofensiva adicional con Juanito de la Torre, pegó cuadrangular más 4 imparables, Dani Campos dio tres imparables, el Baras con par de hits, por Pieles Rojas, Carlos de la Torre, junto con Egdar Angulo con dos hits cada uno.

Aguas con los Lobos de la Familia Valdivia

El equipo de los Lobos que conduce el Canario González, le dio gusto a sus seguidores al ganar 18x6 a los Dodgers, Andy Valdivia fue el pitcher ganador, perdió Ramón Llamas, por el trabuco de los Lobos se lucían a la hora de batear Sergio el Coa Delgado de 4-4, Efrén González de 3-3, Rafa Hernández y el Kenka Fernández cada uno dio 3 imparables. Por los derrotados batearon bien la de Aztlán los hermanos Cesáreo y Sergio Coronado junto con David Lozano.

Indios le pega a los de Boston

Con pitcheo del veterano Ramiro el Grillo Mendoza quedando como ganador, para Lupe Gutiérrez fue la derrota. Por el cuadro que conduce el gallero Pepe Pérez se lucían con el bate el Gaby Pérez de 4-3, Raúl Vega Sr. y Rodolfo Galván con dos indiscutibles por piocha, por el cuadro del Pollo Tovar, Carlos Orozco dio tres imparables, Francisco Ponce de 4-2.

Esta semana se decretaron tres partidos pendientes: Saltillo vs Indios en el campo El Tablón el sábado; Rockies vs Carnes Lagunillas en Hacienda el sábado; y Rockies vs Dodgers también en Hacienda el domingo a las 9 am.

Standing de la Liga de Béisbol Sabatino, fecha 16

JJ JG JP JE PTS PORCENTAJE

1.- Saltillo 15 14 0 0 2 1000
2.- Lobos 17 13 4 0 0 764
3.- Rockies 15 12 3 0 2 750
4.- C. Lagunillas 16 10 6 0 1 625
5.- Indios 16 8 8 0 1 500
6.- Boston 17 7 9 1 0 434
7.- Pieles Rojas 17 6 11 0 0 352
8.- Angelitos 16 4 12 0 1 235
9.- Padres 15 2 12 1 2 137

10.- Dodger 14 1 13 0 3 0.07

You Might Also Like

0 comentarios