Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán supera a los Halcones de Jalos

Share on Google Plus


Los campeones de la campaña anterior, Concretep Tepatitlán, al verse las caras con el equipo de los Halcones La tropa de Güicho Gutiérrez se trajo una pizarra favorable de 9 carreras a 3, sigue el poder con el madero encabezado por el cátcher Carlos Núñez con un largo batazo de 4 estaciones, el Bombero Gutiérrez junto con el Canario González cada uno de ellos logró dos imparables, ayudando para que Juanito de la Torre quedara como pitcher ganador, pierde Asunción Serrano. Los de Jalos tuvieron a sus mejores bateadores en Rafa González, José Zamarripa y Miguel Casillas con dos imparables cada uno. Para el domingo el cuadro de casa recibe al cuadro de los Angelinos de la delegación de Pegueros, inicia 2:30 pm.

Las dejaron tendidas

El cuadro de La Hacienda, conducidas por Isela Maciel, siguen con la meta fija de las victorias por diferencia de 6x5, dejaron en el pasto del campo de La Hacienda al aguerrido equipo de las Charras de Arandas conducidas por Érika López, con doblete productor de dos carreras de Jaqui Enríquez, manda a la goma las carreras del empate y la de la diferencia anotada por Alma García, se alzaba con el éxito Montse Jaimes, perdía Fátima Lupercio, con el bate Maricruz Soto de 3-2, Montse de 3-3.

Con apuros gana Santa María

Con un marcador de 12 X 10 el cuadro de Santa María, conducidas por Chayo, venció al cuadro de Capilla de Guadalupe, conducidas por Miguel Gutiérrez Cortés, Rosita Ramírez fue la pitcher ganadora mientras Mago Torres se anota la derrota. La ofensiva ganadora la encabezó Vero Romo 4-3, Gaby Hernández con jonrón más tres imparables, Mary Aguilera se voló la cerca. Por Capilla Laurita Castellanos pegó cuadrangular, Mago Torres con largo batazo de 4 estaciones, Claudia García de 3-2. Esta semana se suspende la jornada beisbolero femenil.

Ya están listos los 6 mejores para los playoffs.

Todo está listo para que este sábado arranquen de manera oficial los playoffs de la Liga de Béisbol Sabatina de Tepa, donde ya están confirmados los equipos Saltillo, Rockies, Lobos, Carnes Lagunillas, Indios y Boston. Las series se jugarán de la siguiente manera: El cuadro del Saltillo se mide contra el cuadro de Boston en el campo de La Hacienda, inicia a las tres de la tarde con los probables lanzadores para abrir serie Ramón Gutiérrez o Miguelillo Martín, por Boston está listo Miguel Rodríguez o el Bunga Gutiérrez. Saltillo cuenta con la ofensiva de Saíd de la Torre, el Chore Gutiérrez, Uriel Franco y César de la Torre, por Boston Gonza y el Bunga Gutiérrez, Francisco Ponce y el Cayo Llamas, una de las series más parejas s donde se enfrenten los Lobos y Carnes Lagunillas, ya los Lobos anunciaron a Andy Valdivia para estar en la lomita de los disparos, Mario Campos cuenta con su estelar Héctor el Varas Miranda, el respeto de ambos cuadros está en la ofensiva con los dos cuadros que juegan en el campo del Cinético a las 3 pm. 

Por otro lado el cuadro de los Rockies recibe por primera vez al conjunto de los Indios de Pepillo Pérez en el campo del Tablón. Los Rockies tienen la ofensiva con Óscar Ortega, Jaime Gutiérrez, los hermanos Tomás, Juve y el Muñe Alcaraz, el Grillo Mendoza, los Antonios Enrique padre e hijo. Las series son a ganar dos de tres. 

El cuadro de los beissoft se adjudicó su cuarto triunfo


El cuadro que conduce el doctor Toño Armenta venció al equipo Bulldogs por pizarra de 9 X 3, con Toño Martínez como pitcher ganador con relevo de Tony Rizo. La derrota fue para César Hernández. La ofensiva de los ganadores la encabezaron los hermanos Llamas; Muy pegó 3 imparables y Fernando y El Cayo, cada uno ligaron dos hits.

You Might Also Like

0 comentarios