Últimas Noticias:
Loading...

Un caos la Carnicerito

Share on Google Plus


• Cerraron toda la vía y sólo avisaron por redes sociales

Pese a avisar por medio de las redes sociales del cierre de la avenida José González “Carnicerito” a partir de la glorieta, a la mayoría de los automovilistas les tomó por sorpresa el bloqueo total de esta vía y eso ha ocasionado embotellamientos, atrasos, dolores de cabeza y cientos de mentadas de madre.

La avenida está siendo pavimentada con concreto hidráulico desde hace varias semanas y desde entonces se ha cerrado a la circulación vehicular de forma parcial en su último tramo, haciendo que los vehículos circulen con algunas dificultades y desviaciones para desplazarse por las colonias Jardines de Tepa, Jardines de la Rivera, Comarcas Francesas, San Michel y los negocios de la zona y el Colegio Chapultepec.

Sin embargo, el pasado fin de semana se anunció por medio de las redes sociales del ayuntamiento el cierre total del tramo para pavimentar la última etapa y además demoler la glorieta con la intención de hacerla más grande y para eso se hizo un croquis con las rutas alternas que debían tomar los conductores para poder seguir su camino.

Para los que desearan llegar al colegio o a San Michel, debían ingresar a Jardines de la Rivera, concretamente tomar la calle Río Verde y luego Río Usumacinta, para acceder a la lateral de la Carnicerito que está empedrada.

Los que quisieran llegar a Jardines de Tepa desde el centro de la ciudad viniendo desde la misma Carnicerito o por Gómez Morín, debían tomar el Circuito Interior o bien la calle Pipón y luego Claveles hasta salir de nuevo a Gómez Morín, que en ese lugar ya se llama Jacarandas. El recorrido debía ser invertido en caso de que la ruta fuera al revés.

Para los que necesiten entrar o salir de Comarcas Francesas las autoridades recomendaban atravesar Jardines de Tepa o de plano rodear por la carretera a Yahualica.

Sin embargo las recomendaciones no salieron de las redes sociales, por lo que la mayoría de la gente no se enteró ni del cierre ni de las rutas alternas y los conductores se toparon con enormes embotellamientos y sólo los que conocen la zona sabían por dónde seguir su camino.

El director de Comunicación Social, Carlos Gutiérrez, señaló que la Dirección a su cargo quiso mandar a imprimir unas lonas de gran tamaño para advertir a los automovilistas del cierre e ilustrar las rutas alternas, pero que no se le autorizó la compra por no haber dinero para ello.

Y en la zona del conflicto hay agentes de vialidad que poco o nada hacen por meter el orden y orientar a los automovilistas.

You Might Also Like

0 comentarios